SERVICIOS

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Servicio Postventa, Repuestos y Garantia para Autos Kia en Montevideo, Uruguay

Contamos con un amplio stock permanente de repuestos y accesorios originales, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una mayor eficiencia en el desempeño de nuestros servicios. Todo esto se ve complementado con un equipo humano altamente capacitado y dispuesto a brindarle una mejor y personalizada atención. Contáctenos para realizar todos los Service de su KIA. SUN MOTORS está a su servicio, para que su única preocupación sea el disfrutar de su KIA.

Repuestos Originales

Los vehículos KIA son producidos con tecnología de vanguardia, los materiales más adecuados y altísimos estándares de calidad. Por ese motivo, para garantizar un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil de su vehículo, KIA recomienda la utilización de Repuestos Genuinos KIA.
Los Repuestos Genuinos KIA están diseñados y producidos bajo los mismos estándares de precisión y exactitud que alcanzan las partes originales del vehículo. De esta manera, se asegura que el vehículo continúe conservando los mismos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad que cuando fue producido, y manteniendo la vigencia de la garantía.
Los Repuestos Genuinos KIA no sólo aseguran el mantener la calidad y garantía del vehículo, sino que también tienen garantía de funcionamiento de 3 meses, siempre que sean colocados en uno de nuestros Servicio Técnico Autorizado.

Vea Más

Garantía

Los vehículos KIA en Uruguay gozan de una Garantía Limitada Transferible de 5 Años ó 100.000 kms (lo que ocurra primero), desde el momento de la entrega del vehículo nuevo, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los Servicios Autorizados de KIA SUN MOTORS, siguiendo el Plan de Mantenimiento de KIA Motors.

Vea Más

Plan de Mantenimiento

El Plan de Mantenimiento de los vehículos de pasajeros KIA es cada 10.000 km ó 1 año – lo que ocurra primero. El primer servicio de mantenimiento es a los 10.000 km ó al año de su compra (lo que ocurra primero).
El Plan de Mantenimiento de los vehículos comerciales KIA es cada 5.000 km ó 6 meses – lo que ocurra primero. El primer servicio de mantenimiento es a los 5.000 km ó a los 6 meses de su compra (lo que ocurra primero).

Vea Más

AGENDA AHORA SU REVISIÓN